Un nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra en EvooGourmet: Pagos De Toral

Escrito Por: ventaaceite Publicado En: Productores Fecha de Creación: 2013-11-21 Comentarios: 0
Un nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra en EvooGourmet: Pagos De Toral

Aceite de Oliva Virgen Extra en EvooGourmet Pagos De Toral: Presentación

Hoy presentamos y damos la bienvenida a un nuevo productor de Aceite de Oliva Virgen extra en EvooGourmet: su nombre es Pagos de Toral.

 

Pagos de Toral. La empresa

Pagos de Toral es un pequeño productor de aceite de oliva virgen extra de la zona de Úbeda (Jaén). D. José Toral fue el que inició  la actividad, y hoy en día sus hijos siguen la tradición envasando una pequeña y cuidadosa producción del mejor zumo de oliva recolectadas en uno de los más prestigiosos pagos de la familia.

Los pagos de la familia Toral están ubicados en los alrededores de Úbeda, en la provincia de Jaén, capital de la comarca de La Loma de Úbeda, en la comunidad autónoma de Andalucía.

La comarca de La Loma, es una zona de olivares volcada hacia el valle del Guadalquivir, frente a la imponente Sierra Magina y Sierra de Segura con sus parques naturales. La comarca de la Loma ocupa una superficie de 402 km2, encontrándose a una altitud de 750 m. sobre el nivel del mar.

Pagos de Toral cuida su  cultivo y controla todo el proceso hasta su elaboración bajo unas estrictas normas de calidad, de forma respetuosa con el medio ambiente en el marco de la Agricultura de Producción Integrada.

 

El aceite de oliva

Pagos de Toral es una aceite de oliva virgen extra producido con aceitunas procedentes de uno de los más prestigiosos pagos de la familia Toral, situados en las inmediaciones de Úbeda, centro geográfico de la provincia de Jaén.

Un aceite de oliva virgen extra que destaca sobre otros y que tiene el origen y la calidad como sus principales insignias. Nacido en la tierra de los olivares por antonomasia, Jaén-Andalucía-España.

Sigue en........

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Captcha