Castillo de Canena. Reserva Familiar. Arbequina. 250ml

Marca: Castillo de Canena
Código Producto: CCRFArb/250ml
Disponibilidad: En Existencias
7,50€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 6,82€

Opciones Disponibles


Caja :

Etiquetas: Arbequina, 250ml

 

La familia Vañó, dueña de la firma Castillo de Canena, produce aceite de oliva desde 1780. La empresa controla todo el proceso de creación de los aceites vírgenes extra, desde los árboles y la tierra hasta su comercialización. Esto garantiza la calidad de sabores y aromas, apoyados por unas instalaciones ya en el proceso de la certificación ISO 22.000 BRC/IFS y Calidad Certificada.

Aceite de oliva virgen extra con frutado suave de aceituna fresca. Se trata del aceite de oliva virgen extra más premiado de la firma Castillo de Canena y uno de los más premiados del mundo.

Durante generaciones ha sido costumbre que lo mejor de los aceites de oliva virgen extra de cada variedad se destinara a la casa en una renombrada “Reserva Familiar”. Hoy Castillo de Canena comparte su reserva, en ediciones limitadas y numeradas, con todos aquellos que saben disfrutar de un aceite virgen extra realmente especial. 

La variedad arbequina aunque es la aceituna por excelencia de Cataluña, también se encuentra en diversas partes de España; Baleares, Extremadura y Andalucía. El fruto es de tamaño pequeño y redondo y el árbol de tamaño medio, frondoso, y de un color verde oscuro.

Caracteristicas generales
Acidez 0.12
Color Verde con tonos dorados
Premios y sellos de calidad Flos OLei 2010: Mejor monovarietal Frutado Medio. Elegido entre los mejores 20 del mundo y entre los 5 mejores de España. Medalla de plata Monocultivar Gino Celetti 2012. Medalla de plata Olive Japan 2012 . Medalla de plata Olive Oil China Competition 2012. Medalla de plata Los Angeles Awards 2012.
Caracteristicas Organolepticas
Maridaje Pescados, preparación de salsas, vinagretas y mayonesas. También aconsejado para preparación de dulces y bizcochos
Nota de cata Dulce, frutado con matices de plátano, manzana y almendra

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: