EvooGourmet colabora con Mis recetas anti cancer

Escrito Por: text_none_author Publicado En: Noticias sobre EvooGourmet Fecha de Creación: 2013-09-11 Comentarios: 0
EvooGourmet colabora con Mis recetas anti cancer

EvooGourmet colabora con Mis recetas anti cancer

Hola a todos,

Hoy empezamos a trabajar con www.misrecetasanticancer.com web de recetas y alimentación anti cancer. La web es una iniciativa de Odile Fernandez. Odile es medico de familia. Hace tres años le diagnosticaron un cancer con un pronostico muy pesimista (sobrevivencia a 5 años del 5%). 

Gracias a mucha fuerza de ánimo, los tratamientos y una alimentación anti cáncer Odile superó la enfermedad.

Odile decidió buscar toda la información disponible sobre la relación entre la alimentación y el cáncer. Fue ahí donde vió la íntima relación que hay entre el cáncer y una deficiente alimentación. "Hay tantos artículos científicos que demuestran esta intima relación y luego no hay nadie que nos de unas pautas nutricionales para ayudar a nuestro cuerpo a sanar", fué lo que pensó Odile.

Así que, mientras empezaba la quimioterapia se puso manos a la obra y empezó a trabajar cuerpo y mente de manera intensa para intentar conseguir vencer al cáncer. Con el tiempo las pruebas confirmaron las intuiciones de Odile y hoy puede decir haber vencido al cáncer.

Nadie puede decir que fue más determinante en su curación ,si la quimio, la alimentación o su fuerza de ánimo pero sin duda el cuidado de la alimentación es uno de ellos.

Hoy Odile comparte en su blog nuestra receta de tomates semi secos. Esperamos en el futuro hacer más cosas juntos.

Hasta Pronto

Dejar un Comentario

Captcha