Aceite de oliva virgen extra Cortijo la Torre

Escrito Por: ventaaceite Publicado En: Productores Fecha de Creación: 2015-02-06 Comentarios: 0
Aceite de oliva virgen extra Cortijo la Torre

Presentamos Aceites San Antonio y su marca estrella Cortijo la Torre

Aceites San Antonio dispone de una gran superficie de cultivo de olivos propios, lo que permite recolectar y seleccionar las mejores aceitunas en el punto adecuado de madurez y elaborar el aceite en su momento óptimo. El máximo cuidado, conocimiento y experiencia están presentes en todos los procesos. En San Antonio se utiliza el método de extracción en frío, que permite obtener verdadero zumo de aceituna (Aceite de Oliva Virgen Extra).

Su AOVE de alta gama "Cortijo la Torre", se produce en la almazara Molino de Aceite de San Isidro. La almazara lleva produciendo Aceite de Oliva Virgen extra desde 1.888. Desde entonces, más de un siglo después, continúa su actividad fabricando unos aceites de calidad demostrada y virtudes saludables. Exámenes organolépticos realizados por expertos catadores profesionales lo corroboran.

El aceite de oliva virgen extra Cortijo  la Torre, así como los demás AOVE de Aceites San Antonio, se caracteriza por su alta calidad organoléptica y por su aporte de vitaminas A, D, E y K, siendo un producto recomendado para todas las edades.

Se trata de un aceite frutado, complejo e intenso de aceituna verde, que recuerda a la hierba verde, menta, hierba buena, con notas de cítricos.

Dulce de entrada, almendrado, amargo y picante medio. Equilibrado, complejo, con cuerpo y persistente en boca.

Cortijo de la Torre tiene más de 30 premios nacionales e internacionales que lo avalan, entre ellos destacan dos medallas de plata en Los Ángeles (USA), un Diploma Gran Menzione en Italia, 1º Finalista en el premio Alimentos de España, Medalla de Bronce por el Consejo Oleícola Internacional, la distinción Jaén selección 2015 etc.

Describirlo no es suficiente, ¡hay que probarlo!

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Captcha