Walnutolive, Aceite de oliva y nueces

Escrito Por: text_none_author Publicado En: Productores Fecha de Creación: 2014-11-07 Comentarios: 0
Walnutolive, Aceite de oliva y nueces

Un nuevo aceite obtenido por la molienda conjunta de Aceitunas y Nueces

 

Hoy presentamos un nuevo producto: walnutolive. Walnutolive es un Nuevo Aceite obtenido por la molienda conjunta de Aceitunas y Nueces. Con esto queremos aclarar que no se trata de un aceite de Oliva aromatizado con Nueces.

La adición de nueces durante el proceso de obtención del Aceite de Oliva Virgen hace que se multipliquen los aromas y sabores del Aceite resultante, que presenta un flavor más complejo y más intenso, a la vez. El flavor de Walnutolive es realmente sorprendente, intenso y delicado al mismo tiempo, en opinión de los mejores catadores de Aceite de España.

Walnutolive posee un intenso frutado verde de gran armonía y complejidad, destacando las notas herbáceas, de planta de tomate y frutos secos. Asombrosamente equilibrado en boca, destaca su dulzor con un suave matiz picante, y una persistente presencia de almendra y plátano.

En el flavor de Walnutolive encontramos un intenso mosaico de nuevos matices que sorprenderán sus sentidos, dejando un recuerdo imborrable en su paladar.

Walnutolive está pensado para todos aquellos consumidores de AOVE de alta gama que quieran experimentar nuevas sensaciones, disfrutando de un Nuevo Aceite desconocido hasta la fecha y sorprendente por sus características.

Otra cualidad que diferencia a Walnutolive del resto de los aceites conocidos es su composición. Todos conocemos (y nos beneficiamos) de las innumerables efectos beneficiosos para nuestra Salud de los Aceites de Oliva Virgen Extra. También son más que conocidas las ventajas que el consumo de nueces reporta a nuestra Salud y Bienestar. Pues bien, Walnutolive está obtenido a partir de estas dos fuentes de Salud, siendo un auténtico Zumo Natural de Oliva y Nuez.

Walnutolive es el fruto de tres años de investigaciones para el desarrollo de un Nuevo Aceite realmente único y singular. Se trata, al mismo tiempo, de un Aceite absolutamente exclusivo, ya que la producción apenas alcanza las 3.000 botellas, en un único formato de 250 ml.

Walnutolive es producido por Olive Oil Biotech. Esta última es una Empresa ubicada en GEOLIT, Parque Científico y Tecnológico de la provincia de Jaén.

Olive Oil Biotech está respaldada por casi treinta años de Investigación y Desarrollo en torno al Aceite de Oliva. Entre sus líneas principales de actividad está el desarrollo de nuevos productos a partir del mundo del Olivar y del Aceite. En esta línea de trabajo se encuentra el nuevo Aceite.

¡No queda más que probarlo!

Etiquetas: 250ml walnut nueces

Dejar un Comentario

Captcha