Estuche Premium AOVE Nobleza del Sur

Marca: Nobleza del Sur
Código Producto: ENS350ml
Disponibilidad: En Existencias
45,00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 40,91€
Etiquetas: arbequina, picual, 350ml

Elegante estuche con dos botellas de aceite de oliva virgen extra de la marca Nobleza del Sur. E lestuche contiene una botella de AOVE de la variedad picual de 350ml. y otro de la variedad arbequina de 350ml.

El picual es un aceite elaborado a partir de aceitunas proveninetes de olivos centenarios. Se diferencia e identifica por una inmediata sensación de fragancias limpias, frescas, frutales y herbáceas. De gran complejidad aromática que evocan la reminiscencias de las plantas que cohabitan en nuestro olivar, destacando la hoja del olivo, hierba de trigo, lavanda, tomatera y notas frutales como el plátano verde, la manzana y almendra verde. En boca está muy compensado, tiene una entrada muy agradable, un ligero amargo y picante. Su persistencia en el tiempo es delicada y elegante.

El arbequina es un aceite delicado verde brillante con intensos aromas herbáceos y frutales. Fragancias dulces como manzana verde, plátano y almendra verde. Equilibrado amargo y picante. En boca recuerda la complejidad olfativa y persistencia en el tiempo.

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: