Aceite de Oliva Virgen Extra Dominus Cosecha Temprana

Escrito Por: ventaaceite Publicado En: Productores Fecha de Creación: 2014-03-02 Comentarios: 0
Aceite de Oliva Virgen Extra Dominus Cosecha Temprana

Aceite de oliva virgen extra Dominus Cosecha temprana

El Aceite  de Oliva Virgen Extra Dominus Cosecha Temprana es el resultado de décadas de experiencia de la familia Montaves Vañó en la elaboración de aceite “de pago “. El AOVE de esta empresa llamada Monva, fundada en 1972, se obtiene en el Cortijo Virgen de los Milagros, que se encuentra en el municipio de Mancha Real , en las faldas del macizo montañoso de Sierra Mágina, Jaén.

 

Las aceitunas desde las cuales se produce el Aceite  de Oliva Virgen Extra Dominus Cosecha Temprana provienen de un olivar de la variedad picual, cultivado de acuerdo al Reglamento de Producción Integrada, buscando una mayor protección del medio ambiente.

 

La selección  y recolección de frutos que dan lugar al Aceite de Oliva Virgen Extra Dominus Cosecha Temprana es su principal elemento diferenciador, ya que se realiza a mediados del mes de octubre, cuando las aceitunas presentan un estado de madurez inicial, que proporciona un perfil organoléptico de gran intensidad y frescor, así como destacadas propiedades nutricionales por su alto contenido en pro-vitaminas y antioxidantes naturales.

 

La molturación de estos frutos a una temperatura menor a 20 º C proporciona una potencia y complejidad de aromas que lo hacen único.

 

¡A disfrutarlo!

Dejar un Comentario

Captcha