Evoo Gourmet presenta en el Salón Factory, la nueva cosecha de los Aceites Premium de Melgarejo

Escrito Por: ventaaceite Publicado En: Noticias sobre EvooGourmet Fecha de Creación: 2018-11-15 Comentarios: 0
Evoo Gourmet presenta en el Salón Factory, la nueva cosecha de los Aceites Premium de Melgarejo

Evoo Gourmet presenta en el Salón Factory,  la nueva cosecha de los Aceites Premium de Melgarejo junto a Grupo Jadisa

Coincidiendo con la recogida y producción del “Aceite Premium” de Melgarejo, tiene lugar una nueva edición del Salón Factory del automóvil, la IX edición, en la que desde Evoo Gorumet, un año más acompañamos a Grupo Jadisa con la marca Mercedes Benz.

Lo hacemos con la presentación de unos aove muy especiales, los aceites de la nueva campaña 2018-19, de Aceites Melgarejo, unos Premium que van más allá del Virgen Extra y entre los cuales podemos encontrar el aceite perfecto para maridar cualquier plato, eligiendo entre cuatro aceites mono varietales (Picual, Hojiblanca, Arbequina y Frantoio) y una composición de variedades en la que se muestra la mayor de las complejidades olfato- gustativas, sensaciones difícilmente explicables con palabras, el aceite perfecto.

Un aceite de oliva, reconocido, premiado y seleccionado entre los mejores aoves de la provincia, que aspira a repetir entre los elegidos dentro de la marca “Jaén Selección”, como ha hecho este último año, viéndose reconocido su calidad entre los ocho mejores aceites de oliva de la provincia.

 

Maridaje perfecto

Un AOVE de máxima calidad, Melgarejo junto a Grupo Jadisa, una de las empresas más importantes y significativas de la provincia de Jaén, siempre a la vanguardia, el ejemplo de maridaje perfecto llevando el nombre de nuestra provincia como bandera y signo de calidad y perfección en el trabajo.

 

Salón Factory

Del 15 al 18 de noviembre, todas las marcas de la provincia se dan cita en una nueva edición del “Salón Factory del Automóvil”, que se celebran en IFEJA. ¿Buscas un vehículo nuevo o de “kilometro 0”?.  Tienes una cita en el stand de Grupo Jadisa, donde encontrarás modelos de marca a unos precios inmejorables, además de un aceite de oliva único por su calidad y sabor, el nuevo aove temprano de  Aceites Melgarejo, recomendado por Evoo Gourmet.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Captcha