Hoy presentamos el Aceite de Oliva Oro Bailén

Escrito Por: ventaaceite Publicado En: Productores Fecha de Creación: 2013-04-30 Comentarios: 0
Hoy presentamos el Aceite de Oliva Oro Bailén

Presentación del productor de aceite de oliva Oro Bailén

Hola a todos, hoy os hablamos de ORO BAILÉN y su Historia.

La familia Gálvez González, que se dedicaba a la fabricación de ladrillos como actividad principal, decidió sobre el año 2002 introducirse en el mercado del  Aceite de Oliva Virgen Extra.

Así , emprendieron un proyecto en el que además de ser productores de aceite de oliva, integrarían las distintas fases del proceso productivo que les ayudasen a llegar al consumidor final, desde elaborador, pasando por envasador y comercializador, garantizando una perfecta trazabilidad en todo el recorrido de dicho proceso, transmitiendo la nueva filosofía del Aceite de Oliva Virgen Extra al consumidor .

Esta familia lleva pocos años como elaboradores de aceite de oliva. A pesar de ello hoy en día ya es la tercera generación la que sigue ligada a la producción de Aceite de Oliva y son números los reconocimientos que sus productos han logrado en España y en el exterior.

Es así que nace en el 2005 la empresa Galdón 99 S.L., como elaborador, envasador y comercializador de Aceite de Oliva Virgen Extra a partir de las aceitunas producidas en los olivares de la propia familia y bajo la marca “Oro Bailén”.

Esta empresa cuenta con el certificado de gestión de calidad según ISO 9000, expedido por APPLUS +.

Galdón 99 S.L.  se marcó una máxima , la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad, convirtiéndose este proyecto en una filosofía de vida con la finalidad no sólo de vender un producto , sino la de divulgar, promover y fomentar las excelencias de un producto tan conocido a lo largo de la historia, pero tan desconocido en sus excelencias como grasa y como alimento  saludable.

En galgón 99 S.L., lo que realmente importa es enseñar al consumidor el uso de  los distintos tipos de aceites de oliva virgen extra que podemos encontrar según su variedad, época de recogida o gustos de  una forma cercana y legible.

¡Hasta pronto!

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Captcha