Estuche Aceites de Oliva EvooGourmet Selección

Código Producto: ESPack
Disponibilidad: En Existencias
73,00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 66,36€
Etiquetas: estuche, regalo, 250ml

Estuche regalo compuesto por 5 botellas de aceite de oliva virgen extra de 250 ml. seleccionadas por EvooGourmet de  las siguientes marcas:

Cortijo Spiritu Santo

Su aspecto visual es limpio y brillante, color verde esmeralda. En nariz muestra un singular frutado de aceituna verde con gran complejidad de aromas herbáceos y frutales, con notas de hierba recién cortada, tomatera, cáscara de plátano y almendra verde. En boca es delicado, presentes el amargo y el picante en intensidad moderada, deja una sensación de frescor y limpieza que recuerda la menta. Es un aceite muy equilibrado y elegante.

Bravoleum

Aceite con frutado verde intenso. Presenta aromas de hierba tomate y hoja de olivo con toques importantes de almendra y alcachofa. En boca está muy equilibrado con un amargor medio - bajo y un picante un poco más intenso.

Nobleza del sur Centenarium Premium

Aceite de Pago" elaborado de olivar picual autóctono centenario. Se identifica y diferencia por una inmediata sensación de fragancias limpias, frutales y herbáceas. De gran complejidad aromática, destacando la hoja del olivo, hierba de trigo, tomate y notas frutales como el plátano y la almendra verde. En boca está muy compensado, tiene una entrada muy agradable dulce, un ligero amargo y picante, su persistencia en el tiempo es delicada y elegante.

Castillo de Canena ahumado al humo de roble

Nacido bajo el concepto de aceites del siglo XXI, es el primer y único aceite infusionado en frío elaborado con un sistema artesanal ahumado con una selección de distintas maderas ecológicas, en la que predomina el roble. De aspecto verde claro con reflejos dorados si sabor y cata evoca aromas a manzana y almendra, con un cálido toque caramelizado, de vainilla y de toffe.

Claramunt arbequina

Presenta un frutado de aceituna verde y madera, con notas herbaceas y frutas naturales como plátano, manzana y almendra. Agradable entrada en boca, por su ausencia de amargor, aunque presenta un picante marcado. Al final de la degustación presenta una sensación de frescor.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: