Aceite de oliva virgen extra Claramunt arbequina. Caja de 6 botellas de 250ml.

Marca: Claramunt
Código Producto: Cl250mlbox
Disponibilidad: En Existencias
51,48€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 46,80€
Etiquetas: 250ml, arbequina

El Aceite  de Oliva Virgen Extra Claramunt es el resultado de muchos años de experiencia y pasión en el mundo del cultivo del olivar, una larga tradición de la familia Claramunt, arraigada durante más de tres generaciones cultivando su tierra. Así nace la marca Claramunt, que apuesta por un producto exclusivo, único y de excelente calidad.

El aceite de oliva virgen extra Claramunt de la variedad arbequina presenta un frutado de aceituna verde, con notas herbáceas y frutas naturales, como plátano, manzana y almendra. Agradable entrada en boca, por su ausencia de amargor, aunque presenta un picante marcado. Al final de la degustación presenta una  sensación de suavidad.

Este AOVE es un aceite de autor, trabajado con un logotipo elaborado con una letra manuscrita, al igual que la firma de una obra de arte. Los miembros de la familia claramunt son autenticos enamorados de su tierra, apuestan por la variedad, han transformando gran parte de su olivar de plantación intensiva en cultivo de alta calidad, diversificando variedades (incorporando Frantoio y Koroneki )y complementando su plantación con las variedades Arbequina y Picual, junto con el olivar tradicional, con árboles de más de 150 años.

El diseño de la botella de aceite de oliva virgen extra Claramunt , con un cuidado envase  con una original y exclusiva ilustración ,está inspirada en los grandes del arte contemporáneo español del siglo XX como Picasso, Miró, Saura…

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: