Aceite de oliva virgen Extra Verde Esmeralda Luxury

Marca: Verde Esmeralda
Código Producto: VELux
Disponibilidad: En Existencias
176,00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 160,00€
Etiquetas: 500ml, Picual, lujo

Se trata del producto estrella de la marca Verde Esmeralda. Las aceitunas de la variedad picual desde las cuales se elabora este AOVE, vienen recolectadas y molturadas durante la primera noche de cosecha desde una cuidada selección de parcelas.

La presentación del exclusivo Aceite de Oliva Virgen Extra Edición Lujo VERDE ESMERALDA, se hace en una botella (de 500ml.) cuyas formas y proporciones son idénticas a una ESMERALDA, empleando el corte de esmeralda. El tapón es de fabricación artesanal acompañado de un corcho natural con tratamiento de parafina y látex para su completa impermeabilización. La esmeralda se presenta en un estuche tipo cofre con un cristal SWAROVSKI engarzado, el cual está fabricado a mano en formato de lujo, como no podía ser menos, para albergar, una piedra preciosa, la ESMERALDA.

El AOVE se caracteriza por transmitir un aroma a hierba fresca, tomatera y alcachofa que nos recuerda los extensos campos de olivos de la cuenca alta del Guadalquivir, nos transmite una paz singular y despierta un sentido único. Sin lugar a duda un virgen extra muy exclusivo y un regalo que sorprendería a cualquiera. 

Caracteristicas generales
Color verde
Tipo de aceituna picual
Premios y sellos de calidad 90 puntos en la Guia Flos Olei, Mejor Presentación en Salón Gourmet Madrid 2013, New York Internationa lOlive Oil Competition medalla de oro 2013 y 2014, Gran Prestigio de oro en TerraOlivo 2015, Medalla de oro en Olive Japan 2014, Medalla de oro en Los Angeles International Olive Oil Competition, Premio China International Olive oil competition 2014.
Caracteristicas Organolepticas
Nota de cata Muestra un singular frutado de aceituna verde con gran complejidad de aromas herbáceos y frutales distinguiéndose el verde a hierba reciente cortada, tomatera, plátano y almendra verde. En boca equilibrado y muy estructurado. Es un aceite equilibrado y elegante en nariz y boca.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: