Nueva cosecha de aceite de oliva virgen extra de Tuccioliva Gran Selección

Escrito Por: ventaaceite Publicado En: Noticias sobre EvooGourmet Fecha de Creación: 2017-11-09 Comentarios: 0
Nueva cosecha de aceite de oliva virgen extra de Tuccioliva Gran  Selección

Presentamos la nueva cosecha de aceite de oliva virgen extra de Tuccioliva Gran Selección

Como cada año y ya llevamos varias ediciones, EvooGourmet estará presente en el VIII Salón Factory 2017 de la mano de Grupo Jadisa en el stand que presenta la marca Mercedes Benz. Y este año os presentamos la nueva cosecha de Tuccioliva Gran Selección, aceite de oliva virgen extra que debe su nombre a la Cooperativa Agrícola San Amador, localizada en Martos, perteneciente a la campiña Sur.

Este es un aceite que ha ido evolucionando con el paso de los años hasta introducirse en el camino de la excelencia. Prueba de ello es que Tuccioliva Gran Selección se encuentra desde 2007 entre los más prestigiosos y premiados aceites de oliva virgen extra en los mejores concursos, tanto a nivel nacional como internacional, siendo la primera cooperativa de la provincia de Jaén que se implica en un proyecto de alta calidad. Y junto a Tuccioliva, Grupo Jadisa, una de las empresas más importantes y significativas de la provincia de Jaén, siempre apoyando este tipo de iniciativas.

Un año más podremos asistir al Salón Factory , que se celebra en la Institución Ferial de Jaén ( Ifeja ) desde el día 9 al 12 de noviembre, con más de 400 vehículos nuevos y de Kilómetro cero. Desde EvooGourmet os invitamos a pasar por el Stand de Mercedes Benz para poder disfrutar de dos joyas; de los estupendos modelos de la marca a unos precios inmejorables, y del aceite de oliva virgen extra de la nueva cosecha de Tuccioliva Gran Selección. No os lo perdáis y pasad por el Salón Factory en Ifeja desde el día 9 al 12 de noviembre. No os arrepentiréis.

Dejar un Comentario

Captcha