Melgarejo Premium Frantoio 500 ml

Marca: Melgarejo
Código Producto: MEagfr500ml
Disponibilidad: En Existencias
13,75€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 12,50€

Opciones Disponibles


* Caja :

Etiquetas: Frantoio, 500ml

La tradición se une a la innovación en la familia Melgarejo, elaboradores de aceite desde el año 1780. Los aceites virgenes extra Melgarejo están basados en la investigación y desarrollo fruto de la colaboración de la empresa con la Universidad de Jaén. La almazara, situada en la localidad de Pegalajar, en la provincia de Jaén, ha venido evolucionando a lo largo de los años. Desde 1998 dispone de una nueva almazara con una extensión de 5.000 metros cuadrados dotada de las más modernas tecnologías que se manejan hoy en día en el sector.

Aceite de Oliva Virgen Extra de autor “Melgarejo Selección Frantoio” es un aceite de frutado intenso desde fruto verde. Este aceite se envasa sobre pedido y se comercializa en envase de cristal oscuro de 500ml y 250ml. Se trata de un aceite de oliva de producción limitada que es elaborado bajo los criterios de alta calidad de la empresa.

 

Caracteristicas generales
Acidez Inferior a 0.19
Color Verde
Tipo de aceituna Frantoio
Caracteristicas Organolepticas
Maridaje Ensaladas, carnes, lácteos, patatas, pasta
Nota de cata En la nariz presenta frutado intenso de aceitunas con matices verdes de manzana, hierba, alcachofa y cáscara de almendra verde. En boca presenta sensaciones de dulce, amargo muy ligero y picante algo más intenso con matices de almendra amarga y frutos secos.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: