Cladivm aceite de oliva picudo 250ml.

Marca: Cladivm
Código Producto: Cvpi250ml
Disponibilidad: En Existencias
6,40€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 5,82€
Etiquetas: 250ml, picudo

Los olivares de donde procede este excepcional Aceite de Oliva Virgen Extra cordobés se ubican en el ámbito de protección de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, en un paraje de excepcional riqueza ecológica y paisajista, como es el Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas.

Este exclusivo aceite de la variedad hojiblanca, producido y envasado íntegramente por Aroden, es fruto de la mejor tradición olivarera andaluza, atesorada a través de años de cultivo ininterrumpido de selectas fincas de olivar, propiedad de las familias que integran la firma, actividad a la que se han dedicado varias generaciones de las mismas.

Su cuidada recolección se realiza entre finales de octubre y primeros de noviembre, dependiendo cada cosecha del estado de madurez, y la técnica de recolección es manual, recogidas directamente del árbol. Su conservación se realiza en depósitos de acero inoxidable con atmósfera inerte, en bodega totalmente climatizada.

El aceite de oliva virgen extra Cladivm de la variedad picudo se caracteriza por un frutado medio de aceituna verde con tonos maduros, almendrado, aroma a hierba verde, manzana y hoja de olivo. En boca tiene una entrada dulce, picante medio y un amargo ligero.

Desde 2005 los aceites Cladivm han cosechado una gran multitud de premios a nivel internacional.

Caracteristicas generales
Color Verde intenso
Tipo de aceituna Picudo
Premios y sellos de calidad Medalla de oro: Monocultivar Olive Expo 2015 (Milan, Italia); 97 puntos guía Flos Olei;; 3er premio "Frutado Medio". Mario Solinas 2015, COI; Medalla de oro Olive Japan 2015; Medalla de Oro New York International Olive Oil Competition 2015; Gran Mención: l'orciolo d'oro (Italia 2015); Gran Mención: Premio Ovibeja 2015 (Portugal); Gran Prestigio Oro: Terraolivo 2015 (Israel); Denominación de origen Priego de Córdoba.
Caracteristicas Organolepticas
Nota de cata El aceite de oliva virgen extra Cladivm de la variedad picudo se caracteriza por un frutado medio de aceituna verde con tonos maduros, almendrado, aroma a hierba verde, manzana y hoja de olivo. En boca tiene una entrada dulce, picante medio y un amargo ligero.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: