Aceite de oliva virgen extra ecológico Soler Romero de primer día de campaña

Marca: Soler Romero
Código Producto: SR1er500ml
Disponibilidad: En Existencias
11,00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 10,00€
Etiquetas: 500ml, Picual

El Aceite de oliva virgen extra Soler Romero de primer día de campaña es un aceite ecológico certificado por los más importantes organismos a nivel internacional.

Soler Romero selecciona las mejores aceitunas del primer día de campaña para elaborar AOVE especial y poder capturar los sabores más auténticos de la aceituna. Las aceitunas viene recogidas alrededor del 25 de Octubre.

Se trata de un aceite producido a partir de aceitunas de la variedad picual. Su color es verde, característico de aceitunas poco maduras.  Podemos apreciar su intenso afrutado a aceitunas verdes, con toques de tomate verde, alcachofa, plátano verde y hierba recién cortada. Su atrevido sabor empieza suave y progresivamente su intensidad va en aumento seguido de un retrogusto amargo y picante de intensidad media-alta, que están en armonía con su gran intensidad de frutado verde.

Es un aceite con carácter, lleno de sensaciones. Debido a su intensidad,  una pequeña gota de este aceite marca la diferencia en sus platos. Especialmente idóneo para aliñar ensaladas, vegetales y pescados y para extender en pan tostado. El rendimiento de las aceitunas de primeros días de campaña es menor, al tener menos contenido graso, por lo que producen menos cantidad de aceite que las aceitunas recolectadas más tarde, aunque la calidad y los aromas se ensalzan al máximo en estos primeros días. Sus  calidades organolépticas han sido reconocidas con el premio Jaén selección 2015.

Cada campaña, un número limitado de botellas de aceite de primer día de campaña están disponibles para ser servidas a partir de finales de Noviembre. Recomendamos comprarlo a principios de año para no quedar sin él.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: