Estuche Aceites de Oliva Mejor Selección de Jaén

Código Producto: MSJPack
Disponibilidad: En Existencias
68,00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 61,82€
Etiquetas: pack, estuche, 250ml, regalo

Estuche regalo compuesto por 5 botellas de aceite de oliva virgen extra, 4 de 250 ml. y 1 de 375 ml. de las siguientes marcas.

Nobleza del Sur Centenerium Prepmium : 250ml.

Frutado de intensidad mediana alta, limpio y fragante de aceituna fresca al olfato, destacando notas vegetales que recuerdan su origen. Tiene una complejidad olfativa muy interesante donde se combinan fragancias a planta de tomate, hierba recién cortada y almendra verde, junto con aromas frutales como plátano y manzana. En boca, presenta gran personalidad, armonía y equilibrio con un suave en amargor y un ligero picante, en el que destacan sobre todo la menta y sabores como el romero, tomillo, ortiga y pimienta blanca, además del pino, que hacen de él que sea único y genuino. 

Cortijo Spiritu Santo: 250 ml.

Su aspecto visual es limpio y brillante, color verde esmeralda. En nariz muestra un singular frutado de aceituna verde con gran complejidad de aromas herbáceos y frutales, con notas de hierba recién cortada, tomatera, cáscara de plátano y almendra verde. En boca es delicado, presentes el amargo y el picante en intensidad moderada, deja una sensación de frescor y limpieza que recuerda la menta. Es un aceite muy equilibrado y elegante. Aceite premiado con el distintivo "Jaén Selección 2015"

Cortijo la Torre: 250 ml.

De color verde, en nariz muestra un frutado verde intenso a notas herbáceas y hoja de olivo, con una complejidad de aromas que recuerda a la planta de tomate, cáscara de plátano y alcachofa. La entrada en boca es dulce y suave y tiene un agradable amargor a almendra verde y picor final, muy equilibrado y persistente. Aceite premiado con el distintivo "Jaén Selección 2015"

Melgarejo Original: 375ml.

Aceite de Oliva Virgen Extra monavarietal de aceituna Picual, la variedad por antonomasia de la provincia de Jaén. El aceite con el sabor tradicional y original de esta variedad de aceituna excelente. Perfecto para su uso en crudo y en la cocina. Aceite premiado con el distintivo "Jaén Selección 2015"

Castillo de Canena Reserva Familiar Picual: 250ml.

Su color verde intenso se corresponde con el frutado verde de aceituna. Gran complejidad olfativa. El olor a hierba fresca recién cortada y plantas aromáticas como la albahaca, el tomillo o la menta se suavizan y matizan con la elegancia y delicadeza de las notas de tomate, espiga verde y frutas frescas como la manzana verde o la piel del plátano. En boca presenta una enorme potencia expresiva. Correspondencia con las notas olfativas, gran equilibrio entre amargo y picante poco notables. Muy estructurado, persistente y armónico. Aceite premiado con el distintivo "Jaén Selección 2015"

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: