Castillo de Canena Arbequina & Co

Marca: Castillo de Canena
Código Producto: CCArb&co
Disponibilidad: En Existencias
26,40€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 24,00€
Etiquetas: arbequina, 100ml

Arbequina&Co es una nueva experiencia gastronómica que llega de la mano de Castillo de Canena, en la que se fusionan lo tradicional y reconocido: el Aceite de Oliva Virgen Extra de Arbequina (en un 99,5%), con un nuevo mundo de sensaciones generadas por una rica gama de Aceites Esenciales provenientes de flores, plantas y frutas.

El resultado es una explosión de cuatro sabores, en los que al AOVE de Arbequina de la mayor calidad se le añaden algunas gotas de tres Aceites Esenciales naturales diferentes, específicamente estudiados para combinar a la perfección entre sí.

La estrella de este fascinante proyecto es el aceite Arbequina, una de las varietales de aceituna más valoradas del mundo que, por sus propias características intrínsecas, se convierte en un aliado perfecto para esta novedosa experiencia gastronómica.

Arbequina&Co está enfocado principalmente al ámbito culinario de los quesos y de la coctelería, aunque no se limita solo a estos dos mundos. Pastas, barbacoa, sushi… ¡Las posibilidades son prácticamente infinitas!

Presentado en un original formato de frasco y cuentagotas, Arbequina&Co pretende convertirse en un icono de la alta cocina. Alguna de las combinaciones te recordarán notas otoñales mientras que otras te transportarán a la frescura primaveral.

Aceites esenciales y aromas naturales de naranja amarga, tomillo y azahar;  limón, hinojo y menta; cardamomo, mandarina y manzana; y canela, nuez y bergamota, son los ingredientes 100% naturales que acompañan al aceite de oliva extra virgen arbequino.

El estuche Incluye 4 frascos de 100 ml con cuenta gotas y un recetario con los distintos maridajes con quesos, cócteles y más sugerencias:

  • 01 - Naranja Amarga, Tomillo y Azahar
  • 02 - Limón, Hinojo y Hierbabuena
  • 03 - Cardamomo, Mandarina y Manzana
  • 04 - Canela, Nuez y Bergamota

Los cuatro aceites que componen Arbequina & Co. están elaborados mediante un sistema de producción artesanal que sigue los más estrictos controles y protocolos de calidad.

Su cuidado proceso mantiene toda la esencia del aceite de oliva extra virgen y evita que se alteren sus propiedades y que se pierda su sabor.

¡ Pruébalos todos y encuentra tu favorito!

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: