AOVE Baravoleum y Dominus cosecha temprana pack 2+2

Código Producto: Br+Dom
Disponibilidad: Out Of Stock
45,10€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 41,00€
Etiquetas: 500ml, picual

Pack de dos botellas de 500ml de AOVE Bravoleum y dos botellas de 500ml de Dominus cosecha temprana.

Bravoleum es un aceite de oliva virgen extra de la variedad Picual procedente de las fincas familiares de la Hacienda el palo. Conseguido entre los meses de octubre y noviembre y mediante extracción en frío, es un aceite agradable al paladar, poco picante y muy tenue amargor hace que los sabores a frutado de aceituna verde, almendra dulce, tomate e incluso plátano nos dejen un sabor incomparable.

Se trata de uno de los AOVE mas premiados al mundo: Jaén selección 2014; Sol d'Oro,  primer premio L'Orciolo d'Oro, medalla de Oro en Olive Japan 2014, Los Angeles Extra virgin Olive Oils Competition 2014, New York Innternational Olive Oil Competition, 2a posiciónen el rankin Best World's Olive Oils 2013/14.

El Aceite  de Oliva Virgen Extra Dominus Cosecha Temprana es el resultado de décadas de experiencia de la familia Montaves Vañó en la elaboración de aceite “de pago “. El AOVE de esta empresa llamada Monva, fundada en 1972, se obtiene en el Cortijo Virgen de los Milagros, que se encuentra en el municipio de Mancha Real , en las faldas del macizo montañoso de Sierra Mágina, Jaén.

Las aceitunas desde las cuales se produce el Aceite  de Oliva Virgen Extra Dominus Cosecha Temprana provienen de un olivar de la variedad picual, cultivado de acuerdo al Reglamento de Producción Integrada, buscando una mayor protección del medio ambiente.

La selección  y recolección de frutos que dan lugar al Aceite de Oliva Virgen Extra Dominus Cosecha Temprana es su principal elemento diferenciador, ya que se realiza a mediados del mes de octubre, cuando las aceitunas presentan un estado de madurez inicial, que proporciona un perfil organoléptico de gran intensidad y frescor, así como destacadas propiedades nutricionales por su alto contenido en pro-vitaminas y antioxidantes naturales.

La molturación de estos frutos a una temperatura menor a 20 º C proporciona una potencia y complejidad de aromas que lo hacen único.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: