Aceite de oliva virgen Extra Oleocampo Premium 500ml

Marca: Oleocampo
Código Producto: OC500ml
Disponibilidad: En Existencias
11,33€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 10,30€
Etiquetas: 500ml, picual

Este AOVE de categoría superior es producido por OLEOCAMPO una de las Cooperativas históricas y más grandes de la provincia de Jaén con más de cincuenta años de antigüedad..

Las almazaras de las que forma parte el Grupo Oleocampo fueron formadas por pequeños y medianos grupos de agricultores olivareros del municipio de Torredelcampo. Hasta entonces, y perdiéndose en los tiempos, los agricultores de Torredelcampo molían en los molinos particulares. La puesta en marcha de esta cooperativa supone el primer paso para integrar el esfuerzo de los agricultores en un objetivo común, logrando año tras año incrementar el número de socios y a su vez el volumen de explotación del aceite de oliva virgen extra.

El aceite de oliva virgen extra Premium es elaborado con las aceitunas de la variedad picual más frescas y verdes, seleccionadas minuciosamente. Estas aceitunas proceden de los olivares de las fincas de los socios de la cooperativa en los extensos campos de olivos de la Campiña Sur de Jaén, principal zona productora de aceite de oliva en el mundo.

Por su aroma fresco y sabor frutado podemos usarlo en crudo como aliño de platos y ensaladas o cocinado ligado perfectamente con verduras, carnes y pescados.

Su alto contenido en antioxidantes naturales y Vitamina E, le aportan una gran estabilidad y unas propiedades saludables inigualables.

Recientemente el Oleocampo Premium ha conseguido la distinción Jaén Selección 2015.

Caracteristicas generales
Color Verde
Tipo de aceituna Picual
Premios y sellos de calidad "Jaén Selección 2015" por la Diputación Provincial de Jaén como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra; Premio de Oro 2014, dentro de su categoría, en la prestigiosa “New York Internacional Olive Oil Competition” y en Israel, el Premio Gran Prestigio Oro 2014 en el Concurso Internacional Terraolivo.
Caracteristicas Organolepticas
Nota de cata Dulce, delicado, frutal y aromático, con sabor a cáscara de plátano, tomate y madera verde. Tiene también toques de hoja verde y menta que en boca se muestra fresco, con un muy ligero amargor y un toque insignificante de picante, propio de su variedad.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: