Quienes Somos

 

Evoogourmet.com  nace de la iniciativa de Camaramarket S.l. pyme de la provincia de Jaén dedicada al desarrollo de proyectos de e-commerce.

Como indica su nombre Extra virgen Olive Oil gourmet, nos dedicamos a comercializar a través de internet aceites extra vírgenes de oliva de alta gama o gourmet. El aceite que comercializamos se produce en la provincia de Jaén y proviene de aceitunas recolectadas en los olivares que se extienden por toda la provincia. Los aceites vírgenes extra a la venta en Evoogourmet.com están entre los más premiados a nivel nacional e internacional. Además son aceites obtenidos por procesos que impulsan el cultivo biológico y sostenible del olivar y el desarrollo sostenible de sus zonas de origen.

Evoogourmet.com compra el aceite de oliva virgen extra directamente a la almazara productora. El producto se recoge, por tanto, en la almazara de origen, recién envasado y empaquetado por el productor, una empresa de paquetería urgente recoge y entrega el producto  a nuestro cliente.

En nuestra página y blog tratamos de dar toda la información sobre cada producto y cada productor y a través de nuestro blog tratamos de informar sobre novedades y curiosidades sobre el aceite de  oliva y el mundo que lo rodea.

Además de Internet, evoogourmet.com está en esta dirección:

Ctra. Bailén-Motril Km42.8. 23170 La Guardia (Jaén). España.
TLF: +34 609911486
Email: info@evoogourmet.es