Melegarejo Ecológico.

Marca: Melgarejo
Código Producto: ME500ml
Disponibilidad: En Existencias
15,95€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuestos: 14,50€
Etiquetas: Picual, 500ml

Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal picual de alta calidad procedente de agricultura ecológica. Nuevo proyecto más sostenible de Melgarejo, y un paso más hacia la calidad del producto y hacia el consumidor. Se vende en botellas de 500ml.

La tradición se une a la innovación en la familia Melgarejo, elaboradores de aceite desde el año 1780. Los aceites virgenes extra Melgarejo están basados en la investigación y desarrollo fruto de la colaboración de la empresa con la Universidad de Jaén. 

La almazara, situada en la localidad de Pegalajar, en la provincia de Jaén, ha venido evolucionando a lo largo de los años. Desde 1998 dispone de una nueva almazara con una extensión de 5.000 metros cuadrados dotada de las más modernas tecnologías que se manejan hoy en día en el sector.

 

Caracteristicas generales
Tipo de aceituna Picual
Premios y sellos de calidad 2º Premio TerraOleum 2014. Medalla de Oro. Olive Japan 2014. International Olive Oil Competition. Extra Oro. Premio Internazionale Città di Andria (Biol 2014).
Caracteristicas Organolepticas
Maridaje Ensaladas, lácteos, postres, patatas.
Nota de cata Aroma: Frutado intenso de aceituna verde con tonos de tomate, manzana, plátano, alloza e hierba recién cortada. Sabor: Armónico y fresco. Se caracteriza por una base dulce en la que los atributos positivos amargo y picante están muy equilibrados y mitigados. El retrogusto es largo. Palatabilidad muy fresca y agradable.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: el HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el código de la caja de abajo: