Sorteo Lote Completo Aceites De Oliva Virgen extra Jaén Selección 2014

Escrito Por: ventaaceite Publicado En: Noticias sobre EvooGourmet Fecha de Creación: 2014-02-21 Comentarios: 0
Sorteo Lote Completo Aceites De Oliva Virgen extra Jaén Selección 2014

Sorteo Lote Completo Aceites De Oliva Virgen extra Jaén Selección 2014

Evoogourmet sortea un lote completo de Aceite de Oliva Virgen Extra JAEN SELECCIÓN 2014 entre las primeras 999 personas o fan pages que entren en nuestra página de Facebook ( PINCHA AQUI ) y digan que les gusta la página de EVOOGOURMET DE FACEBOOK.

A cada persona o fan page que indique que le gusta la página de Evoogourmet de  Facebook se le asignará un número del 1 al 999, y se le comunicará a través de su cuenta de Facebook según nos vaya llegando la notificación de que le ha dado a ME GUSTA hasta el lunes 10 de Marzo a las 12.00 A.M. horas.

La persona  o fan page ganadora del lote será la que su número asignado coincida con las tres últimas cifras  del número premiado del sorteo de la ONCE del día 11 de marzo de 2014. (*)

Evo gourmet indicará el día anterior al sorteo, es decir, el día 10 de marzo, el número de participantes, ya que esto va a depender del número de personas o fan page  que digan “ME GUSTA” a la página de Evoogourmet de Facebook hasta dicha fecha.(**)

Facebook queda exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Este concurso no está patrocinado, ni avalado ni administrado por Facebook, ni está asociado en modo alguno a Facebook.

¡Suerte a todos!

y que invitéis vuestros amigos a participar en nuestro concurso……

 

 (*) En caso de que el número de  de personas o fan page que le dio a ME GUSTA fuese inferior a las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo del día 11 de marzo, (por ejemplo: si las tres últimas cifras del número premiado el día 11 de marzo es el 675 y sólo hay 500 participantes), la persona o fan page ganadora será la que en el día sucesivo coincida con las tres últimas cifras del citado sorteo. Si no es así será la que en el día siguiente coincida su número asignado y así, día tras día hasta que salga la persona o fan page premiada.

(**) EvooGourmet no se encarga y no se hace responsable de los eventuales gastos y documentos de aduana necesarios para el envío del lote a la persona ganadora.

Dejar un Comentario

Captcha