Aceites de Oliva Virgen Extra Cladivm y su productor Aroden

Escrito Por: ventaaceite Publicado En: Productores Fecha de Creación: 2015-08-27 Comentarios: 0
Aceites de Oliva Virgen Extra Cladivm y su productor Aroden

Hoy presentamos los aceites de oliva virgen extra Cladium y su productor Aroden

ARODEN nace en el año 2000 bajo el nombre de EUROLIVA, S.A.T., estando enclavadas sus principales instalaciones en la frontera con el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, paraje de extraordinaria riqueza natural y belleza paisajística, situado en el sudeste de la provincia de Córdoba. Aroden no es simplemente un negocio, es una empresa familiar, con una trayectoria olivarera anterior al siglo XVI.

Su Aceite de Oliva Virgen Extra, Cladivm, auténtico néctar de aceituna, es obtenido de forma totalmente natural, sin que en su esmerada elaboración intervengan ningún tipo de agentes, productos químicos o disolventes orgánicos, salvaguardando así la virginidad, pureza e integridad del aceite obtenido, y conservando plenamente, por ello, su alto y rico contenido en vitaminas, antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia desde el punto de vista de la salud, la nutrición y la dietética.

Los aceites de oliva virgen extra Cladivm, son monovarietales de cosecha temprana, que año tras año vienen reconocidos internacionalmente en los más prestigiosos concursos. Desde el 2005 los premios conseguidos son incontables: Mario Solinas del Consejo Oleicola Internacional, Der Feinschmecker de Monaco (Alemania), L'Orciolo d'oro de Pesaro (Italia), New York International Olive Oil Competition (EEUU), Olive Japan (Japón), Terraolivo (Israel), Sol D'Oro de Verona (Italia), Mono Cultivar Olive Oil Expo de Milan (Italia), Los Angeles County Fair (EEUU), Olive D'Or (Canadá), 97 puntos en la guia Flos Olei, etc.

Todos los aceites de Aroden poseen la denominación de origen protegida "Priego de Córdoba".

La elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra que se produce en ARODEN se realiza exclusivamente con aceitunas sanas y seleccionadas, de las variedades Picuda y Hojiblanca, recogidas con esmero y procedente de olivares (muchos de ellos centenarios) situados en cuidadas fincas de vieja tradición olivarera. Esas fincas atesoran un rico y excepcional conocimiento en el cultivo del olivar y en la producción de aceituna acumulado en el tiempo durante varias generaciones.

¡Os animamos a que disfrutéis estos grandes vírgenes extra!

Hasta pronto

Etiquetas: productores

Dejar un Comentario

Captcha