Picualia en el Factory Cars 2019

Llega el mes de noviembre y llegan los aceites de cosecha temprana y las gangas en el Factory Cars.

Este año 2019 presentamos la nueva cosecha de Picualia con su aceite de oliva virgen extra Primer  Día de Cosecha, una edición limitada que este año se presenta en una botella de cristal transparente diseñada e ilustrada por Diego Ortega Alonso.

Los amantes de los coches también van a poder disfrutar de un exquisito aceite de oliva virgen extra cuando visiten el stand de Grupo Jadisa donde estará expuesto para su degustación el aceite de Primer día de Cosecha de Picualia, un aceite de frutado intenso, amplio y complejo de matices verdes aromáticos en cuya fase olfativa encontraremos notas primaverales, con la planta del tomate en el centro, girando a su alrededor el trigo verde y la almendra «alloza «. Las frutas manzana y plátano complementan esa aceituna verde y turgente que impregna su perfume.

En boca, es explosivo y vital, de suavidad aterciopelada, con un amargo ligero y un picante levemente más intenso. Su armonía se culmina con un elegante recuerdo a las almendras dulces con un frescor mentolado de un producto recién elaborado.

En la fase visual se presenta con un tono verde limpio y transparente a la imagen de su fruta original.

Y si además buscas un vehículo nuevo o un Km.0 , éste salón, que se celebra en la Institución Ferial de Jaén ( IFEJA ) del 7 al 10 de noviembre, es de visita obligada para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche con una relación calidad-precio realmente insuperable.

No esperes más y acércate al stand de Grupo Jadisa donde seguro que encuentras lo que estabas buscando, un vehículo  Premium a unos precios inigualables, con una atención profesional y personalizada que te ofrecerá el gran equipo de comerciales de este importante grupo de automoción de Jaén y provincia.

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda sobre el proceso de compra?